THE NORTH FACE ULTRA CARDIAC

Muchas veces a la hora de elegir una zapatilla para correr por montaña simplemente lo que buscamos es una que valga para todo, y es dentro de este segmento donde mejor queda encuadrada la THE NORTH FACE ULTRA CARDIAC.

Es una zapatilla bastante ligera, 274 gramos en un 42, con un drop de 8 mm, de fácil acceso tanto para quienes talonean como para quienes van de mediopie y una buena amortiguación gracias a su mediasuela de CMEVA que se combina con la tecnología CRADLE en el talón para mantenerlo correctamente alineado y sujeto durante la pisada. No le falta una suela Vibram con un taqueado poco agresivo pero que da buen servicio en trails medios e incluso que incluyan tramos de asfalto, pero preferiblemente en seco.

El corte superior es de malla transpirable y de secado rápido FlashDry con refuerzos sellados y lengüeta acolchada.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso inferior a 70 kilos como zapatilla para todo en cualquier distancia y sobre terrenos variados, sin destacar en ninguna situación pero que se defiende bien en casi todo, por lo que la polivalencia es uno de sus valores.  Corredores hasta 80-85 kilos pueden considerarla como zapatilla para uso hasta la media distancia.

Puede comprarse en DEPORR por 89,95 €.

The North Face Ultra Cardiac

The North Face Ultra Cardiac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *