FITBIT SURGE

No podía pasar ya mucho tiempo en que uno de los líderes del mercado en lo que a pulseras cuantificadoras se refiere, diera el salto a un nuevo formato más adecuado a nuestras necesidades, como es el FITBIT SURGE.

El Surge queda a caballo entre un smartwatch y un reloj de entrenamiento, por lo que se queda con funciones de ambos mundos pero en una banda de precios más económica (sin llegar al precio y prestaciones de, por ejemplo el Garmin Fénix 3).

Cuenta con un sensor GPS con el que se puede disponer de información variada del entrenamiento, como distancia recorrida, ritmo de carrera, velocidad, etc. y también incorpora un altímetro, para mostrar información sobre la altitud. En la parte inferior lleva un monitor óptico de ritmo cardíaco, con el que registrar información de la frecuencia cardíaca sin necesidad de llevar las molestas bandas pectorales.

Tiene un diseño bastante cuadrado, con líneas rectas, y su pantalla monocromática de 28,88×24,36 mm también es táctil, aunque eso no evita que el reloj lleve adicionalmente 3 botones. Aunque tiene una resistencia de 5 ATM no recomiendan mojarlo y menos nadar con él, también supongo porque eso acelerará el deterioro de su correa de elastomero, de la cual no sé si habrá recambios. Por cierto hay que decir que va por tallas (3 en concreto), no de pantalla sino de longitud de correa, algo a tener en cuenta en caso de realizar una compra. La batería tiene una duración de 7 días en modo reloj y de hasta 10 horas con función GPS.

Como complemento al apartado entrenamiento, que es el que nos interesa, tiene las funciones de un dispositivo medidor de la actividad diaria, por lo que cuenta los pasos, escalones y todo ese tipo de cosas. También es sincronizable mediante app y tecnología Bluetooth 4.0 con dispositivos móviles, con los que intercambia información de forma automática, como ver las llamadas entrantes, mensajes, cambiar la música o detalles del entrenamiento.

Puede comprarse en MediaMarkt por 212,96 €.

Fitbit Surge

Fitbit Surge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *