ASICS GEL KAYANO 22

La ASICS GEL KAYANO 22 es una veterana de gama alta, símbolo de comodidad y estabilidad, una rodadora a la que echarle kilómetros en la suela.

Su mediasuela FluidRide 2.0 le aporta toda la amortiguación y fluidez en la pisada gracias a su plataforma bicapa con dos densidades diferentes (una más blandita encima y una más firme debajo que estabiliza). En el talón y el antepie se acumula Gel en cantidad suficiente para dar la sensación de pisar una nube y en su cara interna el sistema Dynamic Duomax le aporta soporte y corrige la sobrepronación. Tiene un drop de 10mm y pesa 329 gramos.

El corte superior es nuevo con una malla tejida más flexible y el sistema FluidFit que le proporciona sujeción sin costuras. En esta edición también se ha rediseñado el soporte externo del talón para un mejor ajuste.

Es una zapatilla recomendada para corredores con pronación, principalmente de peso superior a 75 kilos. Una excelente compañera para rodajes y con la entrenar cualquier distancia devorando kilómetros y kilómetros de asfalto o competir incluso en maratón.

Puede comprarse en DEPORR por 124,95 €.

Asics Gel Kayano 22

Asics Gel Kayano 22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *