SALOMON SPEEDCROSS VARIO

Este año en lugar de asistir a la renovación de un clásico que se perpetúa como la Salomon Speedcross, vemos una especie de spin-off del modelo con diversas variantes, entre las que encontramos la nueva SALOMON SPEEDCROSS VARIO.

La SALOMON SPEEDCROSS VARIO presenta todas las señas de identidad del veterano modelo de la marca francesa con la principal novedad de un taqueado con un 62% más de superficie de contacto y un dibujo más liso que optimiza el agarre en superficie compacta, especialmente sobre roca mojada. Tiene un peso de 318 gramos y la mediasuela combina EVA modeada y EVA inyectada para conseguir amortiguación, durabilidad y estabilidad.

A su corte superior de malla porosa y transpirable hay que añadirle el sistema Sensifit que actúa con el sistema de lazada para mantener la zapatilla siempre sujeta al pie. Como novedad, no utiliza el sistema Quicklace de lazada rápida, algo habitual en los modelos de la marca, sino que se recurre a cordones tradicionales.

Es una zapatilla recomendada para corredores neutros o con pronación leve, que pesen menos de 8o kilos que acostumbren a correr sobre roca, grava o superficies compactas.

Puede comprarse en Marathonia por 103,50 €.

Salomon Speedcross Vario

Salomon Speedcross Vario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *