INOV-8 RACE ULTRA 10

Tras llevarse un premio Gold Winner en la ISPO AWARD 2015, la INOV-8 RACE ULTRA 10 queda claro que es una de esas mochilas “pata negra”, y no solo por su color.

La Race Ultra 10 es la sucesora de otra ganadora, la Inov-8 Race Ultra Vest, y en ella se ha trabajado para conseguir una mayor ergonomía. Sobra decir que tiene una capacidad de carga de 10 litros y viene con hasta 10 bolsillos/alojamientos diferentes en los que almacenar y transportar el material necesario incluso para un Ultra.

El alojamiento principal está ubicado lógicamente en la espalda, es impermeable (algo importante para los días de lluvia) y tiene cierre cremallera. En su interior hay un separador para poder repartir la carga. Para evitar que ésta se mueva, en la parte exterior tiene un elástico para comprimir la carga y evitar rebotes durante la carrera. Entre el resto de bolsillos hay de todo tipo con y sin cremallera y también de malla elástica.

Para la hidratación viene con dos bidones flexibles que se alojan en unos de los bolsillos con cremallera situados en el tirante y que quedan debajo del brazo. Estos bidones como van alojados muy bajos, tienen unas prolongaciones de tubo con la pipeta para que quede accesible para beber.

En esta ocasión se ha recurrido a un diseño a modo de chaleco con unas correas frontales que se encargan de la sujeción. Todos los bolsillos han sido diseñados para tener un fácil acceso a ellos y destaca por una gran adaptación al cuerpo del usuario para evitar balanceos y que resulte inestable. Tiene un peso de 260 gramos para la talla S/M y 265 gramos para la talla M/L.

Puede comprarse en DEPORR por 131,95 €.

Inov-8 Race Ultra 10

Inov-8 Race Ultra 10

Un pensamiento sobre “INOV-8 RACE ULTRA 10

  1. Pingback: INOV-8 ALL TERRAIN PRO VEST 1-15 | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *