FOTOS CURSA FESTA MAJOR RIPOLLET 2015

Un año más y una nueva edición, que ya van 37, de la Cursa de la Festa Major de Ripollet 2015, que se ha disputado hoy y, como suele ser habitual siempre que puedo, osea, si no estoy de viaje de vacaciones, me gusta coger la cámara y en lugar de ir a correr me dedico a fotografiar todo lo que puedo de la carrera. Y para los locales, cuesta, sobre todo porque estamos de fiestas, nos vamos a dormir tarde y hay que ponerse el despertador temprano para estar a punto en la salida, a lo que le añadimos la calor que se hace notar a esa hora de la mañana, las 9.

Este año la salida se ha dado con casi 10 minutos de retraso por falta de coordinación a la hora de confirmar la seguridad del recorrido y parecía el augurio de lo que estaba por venir. Y es que casi nadie se habrá dado cuenta, pero para un grupito que estabamos haciendo fotos y los corredores que iban en primeras posiciones hemos podido asistir a como la moto de la Guardia Urbana que iba encabezando la carrera ha girado una calle antes de lo debido (en el km. 1 aprox del recorrido), y se ha llevado consigo a la grupeta que iba delante. Los que estabamos allí, en la esquina siguiente a la que giraron, esperando que llegaran para hacer las fotos, nos hemos quedado de piedra y rápidamente hemos empezado a gritar para que el resto de corredores siguieran el recorrido correcto. No sé como habrá acabado la cosa, a nivel de calificaciones, pero por el momento las provisionales para la carrera de 10 km son, en la categoría masculina, para  Miki Solé (33m55s) y en la femenina para Anna Riera (41m16s). En la carrera de 5 km, el vencedor ha sido Quim Carlús (16m08s) en la categoría masculina y Marta Castillejo (22m06s) en la femenina.

El resto de resultados los podéis consultar en la web de Championchip.

Como siempre, todas las fotos (945) , las he subido en el Facebook del blog. Están subidas en baja calidad para acelerar la subida. Si sales en alguna foto y quieres la original (con más calidad de imagen) no dudes en pedírmela que yo te la envío por e-mail.

Sortida Cursa Festa Major Ripollet 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *