NIKE AIR ZOOM TERRA KIGER 3

La NIKE AIR ZOOM TERRA KIGER 3 es una zapatilla ligera, amortiguada y con un drop de 4 mm para quienes gustan del Natural Running.

Este modelo no ha sufrido una transformación como lo ha hecho la Wildhorse 3 sino que sigue una línea continuista con ciertas mejoras pero conservando la esencia. Tiene un perfil bajo, con mediasuela de Phylon e inserciones Air Zoom en el talón y el antepie que le proporcionan una amortiguación reactiva. La suela ha sido retocada en esta edición con un nuevo compuesto más adherente en la zona central y un nuevo patrón en el taqueado, con una forma más afilada y mayor cantidad de tacos, en el antepie la versión anterior tenía 40 y ahora pasa a tener 51.

El corte superior Flymesh también es nuevo, sin costuras y más transpirable que en su predecesora. Para conseguir la sujeción al pie, como es habitual en la marca, se recurre al sistema Flywire.

Es una zapatilla neutra, para corredores de peso inferior a 80 kilos, más orientada a entrenar y competir en recorridos de montaña de poca dificultad, pistas, senderos y sin grandes desniveles. También puede resultar interesante como zapatilla de transición hacia drops más bajos y menos amortiguación.

Puede comprarse en Nike Store por 140 €.

Nike Air Zoom Terra Kiger 3

Nike Air Zoom Terra Kiger 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *