NEW BALANCE 1260v5

La NEW BALANCE 1260v5 es una zapatilla de gama alta, todo un referente para corredores que necesitan el máximo soporte y una buena dosis de amortiguación bajo el pie.

Tiene un peso de 350 gramos y un drop de 8 mm. Esta nueva ha aumentado y mejorado su amortiguación, gracias a la extensión del compuesto N2 (que consiste en una mezcla de PU y nitrógeno inyectado) situado en el talón ampliándolo hasta el antepie con una variante llamada N2 Burst que le permite más flexibilidad y mejor impulso en el despegue. Bajo el arco el termoplástico T-Beam y una doble densidad en su cara interna se encargan de darle el suficiente soporte y estabilidad.

El corte superior se ha renovado completamente y cuenta con la tecnología FantomFit para darle soporte sin costuras, además de haber mejorado la ventilación, por lo que ha ganado en transpirabilidad.

Es una zapatilla para corredores con pronación moderada o severa, de peso superior a 75 kilos, muy amortiguada, perfecta para entrenar largas distancias o competir hasta en maratón.

Puede comprarse en DEPORR por 99,95 €.

New Balance 1260v5

New Balance 1260v5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *