NIKE AIR ZOOM WILDHORSE 3

La NIKE AIR ZOOM WILDHORSE 3 llega esta temporada con un cambio muy radical que le afecta en todos los aspectos por lo que sus hasta ahora usuarios habituales van a tener que hacer un replanteamiento, aunque con los cambios recibidos se adapta a un público mucho mayor.

La nueva Wildhorse 3 es una zapatilla más amortiguada que sus predecesoras y no solo eso, sino que tiene un perfil más alto y también se ha aumentado el drop, que pasa de 4 a los 8 mm por lo que se adapta a un mayor perfil de usuarios. La mediasuela es de Phylon, en el talón incorpora una unidad Air Zoom para mayor confort y en el antepie incorpora una placa protectora.

El corte superior viene con una malla más resistente a la abrasión, sin costuras y la tecnología Dynamic Fit para conseguir un buen ajuste, consiguiendo una mejora en la sujeción en la parte delantera. La horma en el antepie también es ligeramente más amplia para darle más espacio a los dedos durante la pisada.

Es una zapatilla neutra, para corredores de peso inferior a 80-85 kilos, en recorridos de montaña con poca o media dificultad técnica, con un mejor comportamiento en pistas, caminos y senderos. En general ha ganado también en consistencia y con tanto cambio también en peso, que se eleva hasta los 306 gramos.

Puede comprarse en Wiggle por 116,80 €.

Nike Air Zoom Wildhorse 3

Nike Air Zoom Wildhorse 3

2 pensamientos sobre “NIKE AIR ZOOM WILDHORSE 3

  1. Pingback: NIKE AIR ZOOM TERRA KIGER 3 | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

  2. Pingback: NIKE AIR ZOOM WILDHORSE 4 | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *