ASICS GT-3000 3

La ASICS GT-3000 3 es una zapatilla perfecta para entrenamientos y rodajes destinada a corredores que busquen amortiguación y control en cada pisada.

Esta nueva entrega tiene un peso de 320 gramos y presenta una nueva mediasuela FluidRide compuesta por dos capas superpuestas con diferentes densidades para ofrecer una pisada amortiguada y confortable sin perder respuesta. Entre ambas lleva inserciones de Gel en el talón y el antepie para conseguir un gran confort kilómetro tras kilómetro. El sistema Dynamic Duomax encargado de darle estabilidad y soporte, ha sido reconfigurado ocupando únicamente la capa inferior de la mediasuela mejorando así la comodidad.

El corte superior viene con una nueva malla. Se han eliminado piezas plásticas que mejoran la flexibilidad en el antepie y estrena un nuevo contrafuerte a modo de exoesqueleto con un talón más curvado.

Es una zapatilla para corredores con pronación leve o moderada, diseñada para acoger corredores con pies planos o arcos bajos, preferiblemente por encima de 65 kilos de peso, ideal como zapatilla de entrenamiento intenso con la que acumular cómodamente cantidad de kilómetros.

Puede comprarse en SportsShoes por 64 €.

Asics GT-3000 3

Asics GT-3000 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *