ASICS GEL-FUJI TRABUCO 4

La última entrega de una de las zapatillas más veteranas para trailrunning es la ASICS GEL-FUJI TRABUCO 4, una zapatilla que es todo un clásico así como el modelo de referencia de la marca dentro de la línea off-road.

Es una zapatilla que cuenta con la máxima amortiguación  y mucha protección bajo el pie, ya que cuenta con unidades de Gel en el talón y el antepie para proporcionar el máximo confort, así como placa protectora. En la mediasuela lleva insertada la tecnología Duomax consistente en una doble densidad que proporciona más apoyo al corredor y corrige la sobrepronación. El taqueado orientado se encarga de aportar tracción y agarre siempre que se necesita.

Pocas novedades presenta la Fuji Trabuco 4, una de ellas es su nuevo corte superior más ligero y transpirable en el que se han realizado algunos ajustes al sistema Mono-Sock que actúa a modo de calcetín, envuelve el pie y proporciona un mejor ajuste.

Es una zapatilla para corredores con pronación leve o moderada, de peso superior a 75 kilos, como zapatilla bien amortiguada para afrontar largas distancias y con una buena adaptación a diferentes tipos de superficie.

Puede comprarse en Wiggle por 116,80 €.

Asics Gel-Fuji Trabuco 4

Asics Gel-Fuji Trabuco 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *