NIKE AIR ZOOM PEGASUS 32

La NIKE AIR ZOOM PEGASUS 32 es toda una veterana que lleva ni más ni menos que 32 ediciones en sus suelas y, aún así, sigue siendo una de las más serias y mejor valoradas de la marca.

En esta entrega conserva la mediasuela y la suela de su predecesora, con espuma Cushlon y unidad Zoom en el talón por lo que quienes estén encantados con el tacto acolchado de la Pegasus 31 van a seguir encontrando las mismas sensaciones en esta nueva edición. El drop después de la modificación realizada en la versión anterior sigue siendo de 10 mm y el peso está ligeramente por debajo de los 300 gramos.

Como novedad presenta una nueva malla Flymesh de una sola pieza, ligera y transpirable de la que sobresalen los hilos Flywire que se han actualizado y unen la lazada y la mediasuela para darle más soporte y sujeción en la zona media.

Es una zapatilla para corredores neutros o usuarios de plantillas, de peso inferior a 80 kilos como zapatilla para entrenar cualquier distancia o que acumulen un elevado volumen de kilómetros semanales, gracias a su gran amortiguación.

Puede comprarse en DEPORR por 89,95 €.

Nike Pegasus 32

Nike Air Zoom Pegasus 32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *