VIVOBAREFOOT TRAIL FREAK

La VIVOBAREFOOT TRAIL FREAK es una zapatilla minimalista para correr por montaña con un taqueado muy agresivo y una reducción de peso considerable con respecto a sus hermanas, entre las que encontramos las Neo Trail que tuvimos la ocasión de probar.

Son unas zapatillas sin mediasuela intermedia por lo que su amortiguación es nula, con  una suela de 2,5 mm de espesor a la que hay que añadirle los nada menos que 4,5 mm de taco, con lo que tenemos un conjunto zero-drop y 7 mm de espesor total. Destacan claramente los tacos V-Trek de gran tamaño y un gran agarre y tracción ya que prácticamente “se clavan” en el suelo.

Lo más novedoso es su corte superior, el cual se ha visto despojado de refuerzos, costuras y tirantes que hacían que fuera una zapatilla muy pesada, para hacerla más liviana pero sin renunciar a un buen ajuste. Incorpora también un sistema de lazada con cierre rápido y cordones redondos no tan gruesos.

Es una zapatilla recomendada para corredores habituados al calzado minimalista, con experiencia y buena técnica de carrera.

Puede comprarse en Vivobarefoot por 108 €.

Vivobarefoot Trail Freak

Vivobarefoot Trail Freak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *