NIKE FLYKNIT LUNAR 3

La NIKE FLYKNIT LUNAR 3 es una zapatilla que combina amortiguación con un excelente ajuste gracias a la tecnología Flyknit.

Tiene un peso de tan solo 224 gramos (talla 44) y un drop de 10 mm. Su mediasuela es de Lunarlon que ha sido actualizado en esta versión y le aporta una amortiguación suave con buena respuesta. En la suela tiene un mapeado de presión que ayuda en el guiado de la pisada y que también ha sido actualizado en esta tercera edición.

El corte superior es de una sola pieza gracias a la tecnología Flyknit (que da nombre a la zapatilla) y que está hecho con un tejido a base de nudos en el que se aprecian diferentes densidades, siendo las zonas más densas, como el talón, las que necesitan mayor soporte, y utilizando menos densidad de nudos allí donde se quiere más ventilación. Para una mejor sujeción se integra con la lazada el sistema de cables Flywire que también se ha reposicionado para dar más soporte.

Es una zapatilla neutra para corredores de peso inferior a 70-75 kilos tanto para entrenar como para competir en cualquier distancia. En corredores con un poco más de peso hasta los 80-85 kilos puede ser una opción para hacer series o en carreras de hasta media maratón.

Puede comprarse en la Nike Store por 160 €.

Nike Flyknit Lunar 3

Nike Flyknit Lunar 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *