LA SPORTIVA MUTANT

LA SPORTIVA MUTANT es la novedad para este año del fabricante italiano,  algo que se ha convertido casi en una tradición, lo de presentar un modelo completamente nuevo cada año aproximadamente. Unas veces perduran en el catálogo (dos años o más) y otras, igual que llegan desaparecen. En la Expo Sports ya pudimos dejarnos seducir por sus formas.

La Sportiva Mutant

La Sportiva Mutant

Tiene una mediasuela de IMEVA con un drop de 10 mm (26-16mm) y un estabilizador de TPU insertado en la parte posterior-media que regula la torsión. La suela tiene un taqueado muy agresivo y espaciado V-Groove con uno de sus compuestos más  adherentes, el Frixion XF, con lo que tenemos una gran combinación para correr en terrenos mojados y con barro. Quienes echen de menos la C-Lite, en la Mutant encontrarán un taco similar pero con más grip.

La Sportiva Mutant

La Sportiva Mutant

El corte superior es de malla ventilada y destaca una caña más alta que protege más el tobillo y una lengüeta en forma de espiral que envuelve el pie. Emplea unos cordones redondos con un recorrido un tanto “lioso”.

Es una zapatilla neutra, de 310 gramos (talla 42), enfocada a la media y larga distancia, para uso en terrenos blandos, mojado, sky-races y en general cuando se precise agarre y tracción.

Puede comprarse en DEPORR por 125,95 €.

La Sportiva Mutant

La Sportiva Mutant

2 pensamientos sobre “LA SPORTIVA MUTANT

  1. Tito

    Muy buenas!!

    Actual propietario de unas Xodus 5.0 y las response 21. Estoy pensando en adquirir este modelo.

    Me sirven para mis 84 Kg??

    1. equipatetrailandrunning Autor del artículo

      Muy buenas Tito!!

      Sí, puedes darles cera, van bastante amortiguadas. La distancia ya se la pondrás tu con el uso 😉

      Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *