THE NORTH FACE ULTRA TRAIL II

La THE NORTH FACE ULTRA TRAIL II es la actualización de esta zapatilla ligera para competir o hacer entrenos de calidad en recorridos de montaña no muy exigentes.

Conserva la mediasuela y la suela de su predecesora, por lo que quienes estan a gusto con las sensaciones que estas le transmiten, van a seguir disfrutando en esta segunda edición. Mantiene un perfil bajo y un drop de 8 mm, con una mediasuela de dos densidades en capas a lo largo de toda la zapatilla, y la tecnología “Cradle” en el talón que orienta y guía la pisada, consiguiendo una plataforma estable. La suela Vibram con tacos hexagonales de diferentes tamaños y profundidades, que tienen un acabado bastante plano que da mucho apoyo, proporcionando buen resultado en tramos compactos, poco técnicos y/o que combinen algo de asfalto.

El nuevo corte superior de la TNF Ultra TR II es muy ligero y para solucionar problemas de durabilidad, que se han reportado de la primera versión, viene con más protección en la puntera y malla ripstop.

Es una zapatilla recomendada para corredores neutros, de peso inferior a 80 kilos, que busquen una zapatilla ligera (230 gramos) con la que entrenar velocidad o competir por montaña en recorridos de poca dificultad técnica, preferiblemente por pistas o senderos.

Puede comprarse en DEPORR por 99,95 €.

The North Face Ultra TR II

The North Face Ultra TR II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *