THE NORTH FACE ULTRA MT

Orientada a trails técnicos y zonas con barro, la THE NORTH FACE ULTRA MT es la nueva propuesta para este 2015 y la más técnica de la marca hasta el momento.

La zapatilla tiene su punto de inspiración en la Ultra Guide, pero  dado el enfoque para terrenos blandos que tiene, viene menos amortiguada, algo que se nota en el tacto ligeramente más duro, a medida que se pasa a terrenos más compactos. Tiene en exclusiva la nueva suela Vibram Megagrip, con un taqueado bidireccional muy marcado. El drop es de 8 mm y tiene un peso que ronda los 290 gramos.

El corte superior es en la parte delantera de malla ripstop, resistente y que protege bastante bien de los elementos. La lengüeta está sujeta a los laterales para evitar desplazamientos y también la entrada de suciedad al interior, pero por si acaso, también lleva una rejilla por encima que le da un extra de protección.

Es una zapatilla para corredores neutros, de peso inferior a 80 kilos, que busque una zapatilla para terrenos blandos, con barro, hierba, ágil y con una buena protección. 

Puede comprarse en DEPORR por 116,95 €.

The North Face Ultra MT

The North Face Ultra MT

2 pensamientos sobre “THE NORTH FACE ULTRA MT

  1. Pingback: THE NORTH FACE ULTRA ENDURANCE | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

  2. Pingback: THE NORTH FACE ULTRA VERTICAL | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *