ADIDAS SUPERNOVA GLIDE BOOST 7

Posiblemente la ADIDAS SUPERNOVA GLIDE BOOST 7, además de ser toda una super-ventas sea el modelo más equilibrado de toda la oferta Boost. En esta entrega se han introducido pocos cambios por lo que aparentemente el conjunto es prácticamente el mismo.

Una de las cosas que permanece inalterada es la mediasuela Boost combinada con una capa de EVA que en combinación amortiguan y al mismo tiempo le dan reactividad a la zapatilla. Bajo el arco el termoplástico Torsion System que le aporta estabilidad y la suela Continental la dota de una gran agarre y tracción.

Los cambios los encontramos en un nuevo upper más poroso que mejora la ventilación de la zapatilla, se han eliminado costuras en la parte posterior y se ha reforzado haciendo que los sellados laterales lleguen hasta la mediasuela para aumentar la durabilidad. Para mejorar el ajuste los paneles laterales son un poco más grandes y el moldeado del collar lo hace más estrecho.

Es una zapatilla para corredores neutros, supinadores o usuarios de plantillas. Para corredores entre 60 y 80 kilos, es una zapatilla ideal para entrenar cualquier distancia, los más próximos a los 80 kilos, incluso para competir. Corredores con algo más de 80 kilos les será una buena zapatilla con la que competir en 10 kilómetros o media maratón.

Puede comprarse en DEPORR por 114,95 €.

Adidas Supernova Glide Boost 7

Adidas Supernova Glide Boost 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *