SAUCONY ZEALOT ISO

La SAUCONY ZEALOT ISO completa la nueva trilogía ISO que además está formada por las nuevas Triumph ISO y Hurricane ISO. La Zealot ISO se sitúa como una zapatilla ligera, neutra y amortiguada, que se entiende que toma el relevo a la Cortana 4.

Pesa 235 gramos y tiene un drop de 4 mm (25-21 mm), pero alejándose del minimalismo, la Zealot ISO cuenta con una gran amortiguación por lo que encaja más como una propuesta maximalista. Tiene un perfil más alto y es más ligera que la Cortana y si esta ya era una zapatilla amortiguada, este nuevo modelo presenta la novedosa espuma PWRGRID+ que dicen en Saucony que tiene un 20% más de amortiguación y de durabilidad que su predecesora PowerGrid.

El corte superior evidentemente es nuevo y de él le llega el nombre a la colección con motivo del nuevo sistema ISOFIT, el cual está formado por una malla tubular que se adapta al pie mejorando la sensación de confort y una estructura flotante en la zona media que se encarga de sujetar el pie sin reducir la movilidad. Esta estructura la forman unas tiras sintéticas que terminan en ojales.

Es una zapatilla recomendada para corredores neutros acostumbrados a pisar de mediopie o de metatarsos que busquen una zapatilla ligera y más amortiguada con la que entrenar cualquier distancia.

Puede comprarse en DEPORR por 119,95 €.

Saucony Zealot ISO

Saucony Zealot ISO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *