ASICS GEL-DS TRAINER 20

La ASICS GEL-DS TRAINER 20 cumple dos décadas aportando velocidad en entrenamientos y carreras y lo celebra con una nueva entrega que resulta la más ligera de todas, situando su peso en los 247 gramos.

Su nueva plataforma es un 15% más ligera pero con la amortiguación suficiente para no restarle comodidad. Destaca además el soporte ligero que le proporciona el sistema Dynamic Duomax así como la pieza plástica Trusstic System bajo el arco que impulsa el pie en la fase de despegue imprimiento más velocidad a la pisada.

El corte superior sin costuras también es nuevo para esta entrega, con superposiciones selladas que mantienen el pie sujeto y ventilado en todo momento.

Es una zapatilla para corredores con pronación leve o moderada, pero que también pueden calzar neutros que tiendan a pronar con el cansancio. Gracias a su buena amortiguación puede ser utilizada por gran variedad de usuarios que quieran rebajar algunas décimas al crono, preferiblemente de peso ligero a medio, aunque sí dependerá de la distancia a correr, pudiendo ir desde distancia corta hasta maratón (los más ligeros), en entrenamientos de calidad o competición. Corredores que ronden los 80-85 kilos pueden considerarla como zapatilla para competir.

Puede comprarse en DEPORR por 114,95 €.

Asics Gel-DS Trainer 20

Asics Gel-DS Trainer 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *