SAUCONY HURRICANE ISO

Poco a poco la nueva serie ISO se amplia y, tras el lanzamiento de la Triumph,  llega ahora la nueva SAUCONY HURRICANE ISO que vendría a haber sido la Hurricane 17 de haber continuado las cosas como hasta ahora.

La Hurricane ISO es más amortiguada y un poquito más ligera que su predecesora, fruto de las dos principales innovaciones, la espuma PWRGRID+ y el sistema ISOFIT. Mantiene el drop de 8 mm (29-21 mm) pero con unas medidas un poco mayores, ya que ha “crecido” en altura 3 mm al añadirsele más espuma con un nuevo PWRGRID+ que aporta un 20% más de amortiguación al mismo tiempo que también mejora su durabilidad.  La zona media se complementa con una doble densidad que le aporta una gran estabilidad.

El corte superior también es nuevo y en él destaca el sistema ISOFIT que da nombre a la serie. Este está formado por una malla que se adapta al pie para una sensación de mayor confort. En la zona media una estructura flotante se encarga de sujetar el pie sin restarle movilidad. Esta estructura está compuesta por unas tiras sintéticas ligeramente acolchadas que terminan en ojales. Solamente están unidas a la malla la primera línea y la última, y las restantes están como “flotando” por lo que actúan de forma independiente sin interferir en el movimiento del pie.

Es una zapatilla recomendada para corredores con pronación moderada o servera. Aquellos que pesen entre 70 y 80 kilos les resultará  ideal para entrenar cualquier distancia, y quienes sobrepasen ligeramente los 80 kgs. además como zapatilla para competir hasta en maratón, gracias a su buena amortiguación. 

Puede comprarse en DEPORR por 144,95 €.

Saucony Hurricane ISO

Saucony Hurricane ISO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *