INOV-8 BARE-GRIP 200

La INOV-8 BARE-GRIP 200 es una zapatilla con la que experimentar la sensación de correr descalzo en montaña pero con el máximo agarre.

Tiene un peso de 200 gramos, es completamente plana (0 drop) y no tiene mediasuela, lo que permite doblarlas a voluntad. Las sensaciones están a flor de piel, únicamente “atenuadas” por una plantilla de 3 mm de espesor. Bueno, por la plantilla y por sus 42 tacos de gran tamaño que son verdaderas garras y le proporcionan un agarre y tracción espectaculares en zonas con grava, hierba y como no, cuando hay barro de por medio. En zonas muy compactas y duras puede llegar a notarse el taco y en zonas muy técnicas con roca pueden ser algo más vulnerables.

El corte superior es de malla, algo más reforzada para la versión 2014, para aumentar su durabilidad. Tiene una buena ventilación que al  mismo tiempo le sirve para evacuar rápidamente el agua en situaciones en las que inevitablemente hay que mojarse sí o sí.

Una de las mejores opciones para corredores minimalistas para correr por montaña con las garantías de agarre y tracción con terreno suelto o en mojado y con barro, gran propiocepción y alta flexibilidad.

Puede comprarse en Sportsshoes por 115,50 €.

Inov-8 Bare-Grip 200

Inov-8 Bare-Grip 200

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *