226ERS ENERGY DRINK

El 226ERS ENERGY DRINK es un preparado de bebida energética especialmente indicada para entrenamientos intensos y/o competiciones de larga duración (superior a los 90 minutos) así como para la carga de hidratos de carbono previa a la competición.

Su ingrediente principal es una amilopectina de última generación con la que se obtiene energía de forma rápida y sostenida evitando picos ya que no contiene azúcares, con una carga energética de 194 Kcal por bidónde 500ml con 50gramos de producto. Viene complementado con una “pequeña” cantidad de vitaminas (35% CDR) y minerales (potasio, cloro, magnesio, zinc y sodio) por lo que no presenta ningún inconveniente al combinarlo con otros productos como geles o barritas que también tengan un aporte de estos nutrientes. También encontramos 250 mg de L-Carnitina que mejora el metabolismo de las grasas y otros 250 mg de Taurina que actúa como vasodilatador favoreciendo el suministro de oxígeno al músculo.

226ERS Energy Drink

El producto es un polvo fino y pulverulento y, para su preparación, hay que verter 4 cacitos dosificadores (50 gramos) en 500ml de agua. Debe tomarse a razón de unos 500 ml por cada hora de ejercicio en ingestas de unos 150-200 ml cada 15-20 minutos.

226ERS Energy Drink

Tras verter la dosis en un bidón con 500 ml de agua y agitar enérgicamente prácticamente se disuelve todo por completo, aunque puede apreciarse algún pequeño grumito humedecido que al beber pasa desapercibido, ni se nota. El sabor que he estado probando es el de Mandarina, muy bueno y muy logrado, en general me ha gustado aunque lo encuentro algo empalagoso o dulzón por lo que suelo recortarle un poco la dosis para que no sea tan intenso. Siguiendo la dosificación exacta, el bote de 500 gramos da para preparar 10 bidones de 500 ml.

Yo la he estado utilizando en rodajes largos por montaña de fin de semana a los que suelo dedicar de media unas dos horas o algo más y también para competir en la pasada Marató de Collserola, donde además lo fui combinando con diferentes geles y barritas, sin ningún tipo de problema de asimilación. Para salidas de “entre semana”, más cortas en duración, utilizo el 226ERS Isotonic Drink, con menor carga energética y un alto contenido en sales minerales.

Puede comprarse en DEPORR por 19 € el bote de 500 gramos, también disponible en sabor limón y frutos rojos.

 226ERS Energy Drink

226ERS Energy Drink 

 

Un pensamiento sobre “226ERS ENERGY DRINK

  1. Pingback: 226ERS ISOTONIC DRINK | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *