PUMA MOBIUM ELITE SPEED

La PUMA MOBIUM ELITE SPEED es una nueva edición de esta línea tan peculiar con la intención de mejorar la velocidad.

Es una zapatilla cuyo peso se sitúa en los 240 gramos y tiene la peculariedad de estar contraída en la zona media y con la pisada, esta se expande para volverse a contraer proporcionando así un mayor impulso. Cuanta mayor sea la fuerza con la que se “aterriza” mayor es el retorno que proporciona. Para ello combina tres elementos clave: el chasis Windlass que se expande y contrae con la pisada; los pods de expansión situados en el antepie que proporcionan la flexibilidad necesaria y la alineación correcta del pie y, finalmente, la Mobium Band, que es esa banda elástica situada bajo el arco del pie y que es la encargada de imitar los tendones del pie proporcionando esa expansión/contracción.

El corte superior Adaptive Fit está fabricado sin costuras para evitar posibles roces y es ligeramente elástico para adaptarse como un guante al pie, sobre todo en la zona media, dando un poco más de margen en el antepie. El único pequeño inconveniente es que no transpira tan bien como si empleara una malla más abierta. La lengüeta tiene un buen mullido para apenas notar la presión de los cordones.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso inferior a 80-85 kilos que preferiblemente entren de mediopie o antepie, para entrenamientos de calidad o competir hasta en media maratón. 

Puede comprarse en DEPORR por 119,95 €.

Puma Mobium Elite Speed

Puma Mobium Elite Speed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *