ASICS GEL KAYANO 21

Un año más, y ya van 21, llega una nueva edición de esta zapatilla premium, la ASICS GEL KAYANO 21, una de las más populares entre corredores con pronación gracias a su gran amortiguación y estabilidad.

Viene con una nueva plataforma FluidRide más ligera pero con mejores prestaciones que combina tres densidades de espuma, dos capas superpuestas desde el talón a la punta (una más blanda que amortigua y otra más firme que estabiliza) con una inserción más dura Dynamic DuoMax en la cara interna que corrige la pronación, pero en esta ocasión menos radical que en anteriores. Para completar el conjunto montones de Gel en el talón y el antepie que han sido recolocados y que hacen de ella la versión más blandita de todas, incluso que la Nimbus.

El corte superior conserva a grandes rasgos cierta similitud con la Kayano 20: malla con una entrada amplia y sellados combinados con elementos cosidos, aunque el interior lo recubre una nueva capa extra que, unida al rediseño del talón, se consigue un mejora ajuste.

Es una zapatilla recomendada para corredores con pronación, principalmente de peso superior a 75 kilos. Una excelente compañera para rodajes y con la entrenar cualquier distancia devorando kilómetros y kilómetros de asfalto o competir incluso en maratón.

Puede comprarse en Wiggle por 133,5 €.

Asics Gel Kayano 21

Asics Gel Kayano 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *