TECNICA INFERNO XLITE 2.0

La TECNICA INFERNO XLITE 2.0 es una zapatilla que destaca por su versatilidad de uso, un peso contenido (320 gramos) y buena amortiguación.

Tiene un drop de 10 mm y su plataforma utiliza el sistema TRS (Tecnica Rolling System) con una superficie central con pleno contacto en el suelo pero con unas curvaturas en el talón y en la zona de la puntera que facilitan el balanceo y la transición . La mediasuela es de Phylon que amortigua la pisada con una buena durabilidad aunque tiene un recorrido corto y puede resultar algo dura al tacto, sobre todo en días en los que se acumulan muchos kilómetros. La suela es una Vibram Fast Trail con un taqueado con forma de punta de flecha dispuesto bidireccionalmente para conseguir buen agarre tanto en subidas como en descensos.

El corte superior es tri-capa con una malla microperforada que mantiene el pie siempre ventilado, son una buena opción para el verano, y refuerzos sellados en los laterales para una mejor sujeción. Utiliza un sistema de lazada rápida con un elástico en la parte anterior que se encarga de sujetar el sobrante.

Es una zapatilla neutra, para corredores de hasta 80-85 kilos peso con la que entrenar o competir hasta la media distancia con buen resultado prácticamente sobre cualquier superficie.

Puede comprarse en DEPORR por 104,95 €.

Tecnica Inferno XLite 2.0

Tecnica Inferno XLite 2.0

2 pensamientos sobre “TECNICA INFERNO XLITE 2.0

  1. Mario

    No le recomiendo a nadie esta zapatilla. Es una zapatilla muy cómoda y ligera, pero con menos de 100km (gran trail de sobrarbe y un par de entrenos) se me ha roto la rejilla exterior en varios puntos, el cordón está deshilachado y le queda poco para romperse, el forro interior está para trapos y el desgaste de la suela vibram no es proporcional al kilometraje que tiene. Después de reclamar a Tecnica, me ha respondido diciendo que es un desgaste propio del uso (con menos de 100km!!!) y que me ofrecen un 20% de dto para la compra de otra zapatilla, como si fuera a querer volver a pasar por la mala experiencia de comprarme una zapatilla de esta marca.

  2. Pingback: TECNICA INFERNO X-LITE 3.0 | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *