SCOTT T2 KINABALU HS

La SCOTT T2 KINABALU HS es una zapatilla que además de ligereza y protección, viene preparada para afrontar el invierno con garantías.

Para ello además de los puertos de evacuación situados en el antepie y el talón, heredados de su versión estival, la Kinabalu 2.0, viene con un tratamiento hidrófobo Hydro-Shield (HS) que repele el agua y ayuda a mantener el pie seco pero conservando una buena dosis de transpirabilidad. Para quienes quieran aún más protección y menos ventilación, todo hay que decirlo, también hay una versión con Gore-Tex.

Tiene un peso de 280 gramos y un drop de 11 mm (29-18 mm). La mediasuela es su espuma ligera AeroFoam con tecnología eRide que le da una forma ligeramente balanceada para favorecer la transición así como una mejor postura mientras se corre. El taqueado no es muy agresivo pero está dispuesto multidireccionalmente para favorecer el agarre y en el antepie tiene una placa que protege al pisar sobre piedras, raices o cantos de roca.

Es una zapatilla neutra, para corredores de hasta 80 kilos de peso, que busquen una zapatilla ligera y con un extra de protección para correr en ambientes húmedos. 

Puede comprarse en DEPORR por 116,95 €.

Scott T2 Kinabalu HS

Scott T2 Kinabalu HS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *