226ERS ISOTONIC DRINK

El 226ERS ISOTONIC DRINK es un preparado de bebida energética al mismo tiempo que isotónica especialmente indicada para entrenamientos intensivos o competiciones cuya duración no vaya más allá de los 90 minutos, con la que conseguir un aporte energético así como un extra de sales minerales. También esta indicada para la preparación, hidratación y recarga antes del ejercicio o recuperación después del mismo.

Su ingrediente principal es una amilopectina de última generación con la que se obtiene energía de forma rápida y sostenida evitando picos ya que no contiene azúcares. Tiene un alto contenido en sales minerales y vitaminas, y contiene Beta Alanina, que actúa como inhibidor del ácido láctico retrasando la fatiga y mejorando el rendimiento. Por su alto contenido en sales no es necesario su aporte mediante ningún otro suplemento y su carga de hidratos (18 gramos) es la mitad que otro preparado, el Energy, aportando 75,2 Kcal por bidon de 500ml de preparado con 20 gramos de producto.

226ers Isotonic Drink

226ers Isotonic Drink

El producto es un polvo fino y pulverulento. Para su preparación hay que verter 1,5 cacitos dosificadores (20 gramos) en 500ml de agua.

226ers Isotonic Drink

226ers Isotonic Drink

Tras una agitación enérgica prácticamente se ha disuelto todo, aunque puede apreciarse algún pequeño grumito humedecido que al beber pasa completamente desapercibido. Tiene un agradable sabor a limón (que es el sabor que he probado), me ha gustado mucho, muy logrado ya que no es ni muy ácido ni muy en exceso suave. Entra muy líquido, fresco y no empalaga nada. Siguiendo la dosificación exacta, el bote de 500 gramos da para preparar 25 bidones de 500 ml. Yo lo vendo utilizando para entrenamientos de “entre semana” a los que suelo dedicar entre 45′ y 90′ sin ningún problema de asimilación. Para los rodajes dominicales, a los que dedico más tiempo, utilizo el 226ERS Energy Drink con mayor carga energética y un contenido en sales minerales más bajo, para poder combinar mejor con  otros geles o barritas.

 Puede comprarse en 226ERS por 17 € el bote de 500 gramos, en sabor limón o frutos rojos.

226ers Isotonic Drink

226ers Isotonic Drink

2 pensamientos sobre “226ERS ISOTONIC DRINK

  1. Pingback: 226ERS ENERGY DRINK | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

  2. Pingback: BARRITAS ENERGETICAS 226ERS | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *