POLAR V800

El POLAR V800 es el más novedoso y el primero de los relojes de entrenamiento con GPS de la marca que integra la función Multideporte y permite la monitorización de la actividad diaria (tan de moda ahora con toda la oferta de pulseras de este tipo).

Tiene perfiles de deportes totalmente configurables y permite el registro de sesiones multideporte mostrando los tiempos de transición entre una y otra. Gracias a su GPS integrado permite conocer todos los datos relativos a distancia, velocidad, ascenso, descenso, etc. con posibilidad de seguir rutas por indicación o un trackback (volver al punto de origen) si fuera necesario.  Es compatible con todos los sensores Polar Bluetooth Smart tanto de la línea de running como de la de ciclismo. Pueden crearse entrenamientos por intervalos y con el sensor de FC (opcional) se tiene acceso a toda la información que genera. Dicen que es capaz de registrar la FC cuando se nada, aunque en este apartado, el de la natación, aún le queda mucho por mejorar en cuanto a métricas y registros. Podéis ver una completa review en DC Rainmaker.

Funciona con batería recargable que da para 13 horas en modo entrenamiento o 30 días en modo reloj con monitorización de la actividad diaria. La resistencia al agua es de 30 metros.

Es un dispositivo compacto, con diseño moderno (aunque muy en la línea de la marca, todo hay que decirlo) y cargado de funcionalidades y métricas con las que controlar la actividad deportiva.

Puede comprarse en Wiggle por 381 €.

Polar V800

Polar V800

Un pensamiento sobre “POLAR V800

  1. Pingback: POLAR M400 | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *