BROOKS GHOST 7

La BROOKS GHOST 7 es una zapatilla de entrenamiento ligera que este año, a pesar de traer pocos cambios, sí que viene con una rebaja en el peso que la deja por debajo de la cifra de los 300 gramos, concretamente en los 294 gramos.

Con pocos cambios en el casillero, la Ghost 7 viene con una nueva plataforma de su compuesto BioMoGo DNA, que fusiona ambos elementos que anteriormente se presentaban por separado consiguiendo mayor consistencia y confort en la pisada sin que sus usuarios habituales (que son muchos) tengan que soportar grandes cambios, por lo que seguirán encontrando en ella toda la amortiguación, confort y estabilidad de su predecesora.

En el corte superior trae una nueva malla con un nuevo look más actual y menos elementos sintéticos y costuras que ayudan a reducir el peso y a mejorar la comodidad interior.

Es una zapatilla neutra para corredores de peso inferior a 80 kilos ideal para entrenar cualquier distancia o competir hasta en maratón, gracias a su buena amortiguación. En corredores con algo más de peso puede ser una opción para competir en un 10 km.

Puede comprarse en DEPORR por 109,95 €.

Brooks Ghost 7

Brooks Ghost 7

Un pensamiento sobre “BROOKS GHOST 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *