PANTALON CORTO ASICS 2 EN 1 FUJITRAIL

Cada vez están más de “moda” este tipo de prendas y Asics nos trae este año su PANTALON CORTO ASICS 2 EN 1 FUJITRAILSe trata de un pantalón corto holgado con una malla interior que se presenta bajo la línea de rendimiento para trailrunning Fujitrail. 

Pantalon corto Asics 2 en 1 Fujitrail

Es un pantalón muy ligero y tiene una longitud de 7″ que queda unos 3 dedos por encima de la rodilla. En la parte externa el tejido es muy vaporoso y fino, con un tacto suave y agradable, aunque no por ello menos resistente a enganchones con ramas, etc., teniendo en cuenta que está enfocado a corredores de montaña. Tiene detalles reflectantes que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz.

Pantalon corto Asics 2 en 1 Fujitrail

A ambos lados tiene dos bolsillos con cierre de cremallera para evitar que se salga lo que en ellos depositemos. Estos tienen un tamaño generoso y podemos llevar las llaves, monedas, el carnet, algún gel e incluso un smartphone con pantalla de 5″ (justito pero cabe).

Pantalon corto Asics 2 en 1 Fujitrail

Tiene un ajuste a la cintura elástico que se refuerza con un cordón plano para afianzarlo a la cintura y evitar que con el trote y los saltos se vayan bajando, sobretodo si cargamos los bolsillos.

Pantalon corto Asics 2 en 1 Fujitrail

Lleva una malla interna unida al pantalón en la cintura sin ningún tipo de restricción al movimiento. La malla no es compresiva, simplemente queda bien pegada al cuerpo pero sin apretar lo más mínimo. El tacto es confortable, con costuras planas por lo que se puede llevar sin ropa interior con total comodidad.

Pantalon corto Asics 2 en 1 Fujitrail

Es de un tejido muy fino de rejilla (por no repetirme y decir que es de malla) con una alta capacidad de ventilación y transpirabilidad ya que al llevarla puesta, los “poros” o agujeritos quedan más abiertos consiguiendo una sensación de cierta frescura, gracias también a la holgura de la capa exterior.

Pantalon corto Asics 2 en 1 Fujitrail

Es una buena alternativa por la facilidad para llevar lo básico con nosotros gracias a los bolsillos de gran capacidad. En especial es una opción muy interesante para quienes tienen problemas habituales de rozaduras en los muslos cuando usan pantalón corto (entre los que me incluyo), ya que gracias a la malla interna estas no se producen y todo sin renunciar a una alta ventilación y transpirabilidad, así que en este caso no solo lo recomiendo a quienes corran por montaña sino también a corredores en general.

Puede comprase en DEPORR por 49,99 €.

Pantalon corto Asics 2 en 1 Fujitrail

Pantalón corto Asics 2 en 1 Fujitrail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *