GARMIN FORERUNNER 15

El GARMIN FORERUNNER 15 es la nueva evolución del reloj con GPS más “básico” de la familia, el Forerunner 10, que se caracteriza por su sencillez de uso orientado a aquellos deportistas que no necesitan información compleja durante sus entrenamientos.

A pesar de ser el modelo de acceso a la gama de relojes con GPS es un compañero de entrenamientos bastante completo. En él encontramos toda la información relativa a distancia, tiempos y ritmo, así como calorías consumidas o, si se empareja con un medidor de frecuencia cardíaca (HRM) opcional, se puede utilizar adicionalmente como pulsómetro. Los datos de entrenamiento pueden subirse a Garmin Connect, para su archivo y posterior análisis. Las pantallas pueden personalizarse y cuenta con las funciones Auto-lap (para que marque cada km) y Auto-pause. El diseño es deportivo, con los datos bien visibles en su pantalla de 2,5×2,4 cm y funciona con batería recargable que tiene una duración de hasta 8 horas en modo GPS.

Como novedad incorpora funciones para monitorizar tu actividad diaria, al estilo Vivofit, contando los pasos que das a lo largo del día o las calorías que consumes. 

Puede comprarse en Garmin por 149 € y la versión con HRM por 179 €.

Garmin Forerunner 15

Garmin Forerunner 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *