TOMTOM RUNNER CARDIO

El TOMTOM RUNNER CARDIO es la nueva apuesta tecnológica del fabricante especialista en dispositivos GPS, que excluye la banda pectoral con el sensor para la frecuencia cardíaca.

Exactamente, si en algo destaca este nuevo TomTom Runner Cardio a diferencia de la versión Runner es que ya incorpora un medidor de frecuencia cardíaca bajo la pantalla, mediante unos Leds que son los encargados de realizar las lecturas, por lo que no se hace necesaria la banda pectoral con el sensor. Poco a poco vemos que este tipo de tecnología se va implementando cuyo precursor fue el Mio Alpha y posteriormente también la incluyó el Adidas miCoach.

El reloj tiene un diseño ultrafino (13,8 mm) y tan solo 63 gramos de peso, algo más que la versión Runner, lógicamente por lo que éste lleva de más en su interior. La pantalla es de grandes dimensiones (22×25 mm) y una resolución de pantalla de 144×168 pixels. En estos aspectos ya es similar al TomTom Runner. Utiliza también un único botón para moverse por las diferentes opciones y visualizar los datos. La localización de los satélites es rápidas gracias a la tecnología QuickFix y entre otros podemos disponer de la información relativa a distancia, velocidad, tiempo, ritmo o frecuencia cardíaca. Tiene alertas sonoras y por vibración, así como conectividad Bluetooth y la duración estimada de la batería es de hasta 8 horas (GPS +pulsómetro).

Disponible a finales de mayo 2014, puede reservarse en TomTom por 269 €.

TomTom Runner Cardio

TomTom Runner Cardio

Un pensamiento sobre “TOMTOM RUNNER CARDIO

  1. Pingback: TOMTOM RUNNER 2 CARDIO | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *