“COMER PARA CORRER” por MARIONA GUMMÀ BERTRAN

Con este título tan sugestivo y evidente, “COMER PARA CORRER” su autora Mariona Gummà Bertran nos acerca toda una serie de consejos y recetas para hacer más sencilla la vida del corredor amateur, es decir, de la gran mayoría de nosotros.

Ya resulta bastante difícil nuestro día a día en el que intentamos conciliar trabajo, vida familiar, etc. con nuestro “pasatiempo” favorito, correr. Si además eres de las personas a las que les gusta cuidarse o sencillamente quieres incluir una alimentación saludable, seguramente en este libro vas a encontrar muchas claves.

Además está orientado a nosotros, los corredores, por lo que se da respuesta a algunos clásicos como qué comer antes, durante y después de una carrera, la importancia de la hidratación o cómo hidratarse bien, y algún que otro consejillo que seguro que nos viene de perlas. No solo eso  sino que en sus 192 páginas se incluyen 52 recetas de primeros y segundos platos agrupados por categorias (tupper, bocatas, en familia…) que podemos incorporar a nuestro “menú” diario, para que no sea todo tan aburrido, tener un poco de variedad y de ideas, que todo se nos acaba siempre.

Para cada receta, aparte de los ingredientes, encontraréis cómo hacer el plato, unas sugerencias o ideas sobre el mismo, así como su aporte nutricional y una reseña con lo que nos aporta.

Para ir “haciendo boca” AQUÍ os dejo una muestra de lo que podéis encontrar en su interior…. Buen provecho!!!!

Puede comprarse en Ediciones Lectio por 13,90 €.

Comer para correr

“Comer para Correr” por Mariona Gummà Bertran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *