NIKE FREE 3.0 FLYKNIT

La NIKE FREE 3.0 FLYKNIT supone una remodelación integral con importantes cambios dentro de la línea Free, en la que se consolida la tecnología Flyknit.

Estrena una nueva mediasuela/suela que conserva el mismo drop de 4 mm que indica su 3.0 (numeración empleada por Nike referente al drop, a menor número, menor drop) en la que la principal novedad es que está “cuarteada” o ranurada de forma hexagonal que la hace más flexible en cualquier dirección, permitiendo al pie moverse con mayor libertad en cualquier dirección.

El nuevo corte superior incorpora la tecnología de nudos Flyknit con un hilado que emplea diferentes densidades de nudos para proporcionar ventilación y soporte allí donde cada uno es necesario. El collar tiene un acabado elástico a modo de calcetín que queda ajustado al tobillo y en la zona media la tecnología de Flywire se encarga de mantener la zapatilla sujeta al pie. El peso se mantiene bastante similar al de su predecesora, 204 gramos para una talla 43.

Es una zapatilla neutra, para corredores de peso ligero o con una buena técnica que pisen de mediopié o de punta, en distancias no más allá de los 15-20 kilómetros. También puede ser una opción para corredores acostumbrados a calzado minimalista que busquen una zapatilla con más protección.

Puede comprarse en Nike por 150 €.

Nike Free 3.0 Flyknit

Nike Free 3.0 Flyknit

2 pensamientos sobre “NIKE FREE 3.0 FLYKNIT

  1. Pingback: NIKE FREE 4.0 FLYKNIT | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

  2. Pingback: NIKE LUNAREPIC FLYKNIT | EQUÍPATE!!! TRAIL And RUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *