THE NORTH FACE SINGLE-TRACK HAYASA II

La THE NORTH FACE SINGLE-TRACK HAYASA II es la segunda entrega completamente renovada de esta zapatilla que destaca por su ligereza orientada a competir por montaña.

Conserva un peso prácticamente similar al de su predecesora, la TNF Hayasa, que se sitúa en los 257 gramos. Una de las principales diferencias que se pueden apreciar es una nueva geometría, con un perfil más bajo en el que se ha reducido el drop a los 8 mm (7-15 mm). La nueva mediasuela es de CMEVA con unas inserciones de PEBAX en el talón y metatarsos para conseguir una amortiguación ligera y con mayor retorno de energía. Recurre a la tecnología “Cradle” que orienta el talón para un correcto primer impacto y mejor estabilidad. El taqueado también es nuevo, más grande en dimensiones pero de calado similar, con una mayor superficie de apoyo, y presta buen servicio en la mayoría de situaciones , incluso tramos de asfalto, aunque le falta agarre sobre roca y en grava o suelto.

El corte superior tiene una estructura en forma de panal de abeja que le da más resistencia y combina termosellados en la zona media para una sujeción sin costuras.

Es una zapatilla neutra para corredores de peso inferior a 70 kilos con la que entrenar o competir por montaña en cualquier distancia. Corredores con algo más de peso, hasta 80 kilos, pueden encontrar en ella una alternativa como zapatilla de competición para la media distancia.

Puede comprarse en TNF Store por 110 €.

The North Face Single-Track Hayasa II

The North Face Single-Track Hayasa II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *