MYPROTEIN IMPACT WHEY PROTEIN

Posiblemente en temas de nutrición quienes corremos recurrimos básicamente a los geles energéticos, que utilizamos para el aporte de energía durante el ejercicio, pero una de las olvidadas acostumbra a ser la proteína, ya que principalmente asociamos su uso para los que se dan caña en el gimnasio, olvidando los beneficios que puede aportarnos este tipo de suplementación para el correcto mantenimiento de nuestra dieta diaria, para el fortalecimiento y la reparación de tejidos, mantenimiento muscular o la recuperación post-ejercicio, evidentemente sin la intención de ponernos como “armarios”. La IMPACT WHEY de MYPROTEIN es una fuente de proteína de concentrado de suero de queso fresco, que alcanza más de un 80% de contenido en proteína, que destaca además por una excelente relación calidad-precio.

La IMPACT WHEY PROTEIN aporta 82 gramos de proteína por cada 100 gramos (materia seca) con un contenido bajo en grasas y en lactosa y rico en calcio. Es fuente de aminoacidos esenciales, así como una de las que mayor cantidad aporta de aminoácidos ramificados dentro de las proteínas naturales. Las fracciones proteicas son: 44% de beta-lactoglobulina, 17% de lactalbúmina alfa, 1,5% de albúmina de suero bovino, 8% de inmunoglobulina G, 0,5% de lactoferrina, 26% de glicomacropéptido.

MyProtein Impact Whey Protein

La dosificación habitual es de 25 gramos por 125-250 ml de agua o leche. Cada 25 gramos de producto sin sabor aporta 98,3 kcal; 20,5 gramos de proteínas (base seca); 1,7 gramos de grasas; 1,5 gramos de hidratos de carbono y 125 mg de Calcio.

La presentación es en polvo dentro de envase de bolsa aluminizada con cierre zip, para facilitar la conservación entre toma y toma. Como os he dicho la dosis habitual es de 25 gramos por 125-250 ml de agua o leche. Tras verter la dosis en agua hay que agitar fuertemente y de forma intensa para una completa disolución ya que si lo hacemos levemente me he encontrado que quedan algunos grumos. Yo la he mezclado únicamente con agua y si os gusta que el sabor no quede muy diluido os recomiendo utilizar los 125 ml o una cantidad próxima. He estado probando después de los entrenamientos tres sabores distintos: chocolate, vainilla y plátano, y los sabores y aromas aunque no son muy intensos, son muy buenos, siempre y cuando utilicéis poca cantidad de agua (respetando las dosis). La digestión es buena y no he tenido ninguna molestia estomacal después de tomar el producto.

Esta disponible en 25 sabores diferentes y pueden comprarse en MyProtein por 17,99 € la bolsa de 1kg y la “sin sabor” por 15,49 €. También está disponible en bolsas de 2,5 y 5 kilos.

MyProtein Impact Whey Protein

MyProtein Impact Whey Protein

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *