SALOMON X-TOUR

La SALOMON X-TOUR es otro de los modelos (junto a la X-Scream) incluidos dentro de la nueva línea CityTrail, orientada principalmente a circuitos urbanos que alternen algo de tierra compacta, como por ejemplo el parque, o caminos rurales.

Con un aspecto muy similar a sus hermanas de montaña, conserva un perfil bajo y un taqueado Chevron de pequeño tamaño en el exterior y zona media y, en el interior, se presenta simplemente marcado, sin apenas relieve, que le da más superficie de contacto y agarre en asfalto. A ello se le puede añadir una adaptación de su amortiguación con una mediasuela de EVA inyectada que le da confort sobre superficies más duras y un drop de 9 mm.

El corte superior se a aligerado mucho, ello influye también en el peso final de la zapatilla (270 gramos), en el que además de una malla fina y transpirable encontramos sellados en los laterales para darle estructura y sujeción al pie.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso inferior a 70 kilos, que combinen diferentes superficies en sus entrenamientos urbanos. Podría decirse que es la más “asfaltera” de la serie.

Puede comprarse en Wiggle por 91 €.

Salomon X-Tour

Salomon X-Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *