SCOTT TRAIL ROCKET

La SCOTT TRAIL ROCKET  lleva impresa toda una declaración de intenciones en su nombre “cohete” (Rocket) por lo que se perfila como una zapatilla rápida para competir. Fusiona el modelo Kinabalu pero más ligera y menos drop, con la voladora Race Rocker.

El uso de materiales ligeros dejan el peso de esta zapatilla en tan solo 250 gramos. Entre ellos destaca su mediasuela con 5 mm de drop (17,5-22,5 mm) de AeroFoam, una espuma más ligera que el tradicional EVA pero con una mejor capacidad de amortiguación y resistencia. Al igual que sus hermanas se beneficia de la tecnología eRide, favoreciendo el “balanceo” durante la pisada, haciéndola más eficiente y mejorando, al mismo tiempo, la posición del cuerpo. Sin placa protectora en el antepie, utiliza un doble (caucho y PU) compuesto en la suela, uno de ellos con más grip, “pensado” para cuando se correr sobre el terreno mojado.

El corte superior es muy fino y lo suficientemente cerrado para evitar que entre suciedad pero manteniendo la transpirabilidad. Recurre al sellado en los laterales para darle soporte y sujeción, reduciendo al máximo el uso de costuras.

Es una zapatilla neutra para corredores de peso inferior a 70-75 kilos, en carreras de montaña o entrenamientos rápidos en circuitos poco técnicos y/o que incluyan tramos de asfalto. Hay que decir que tiene un look impresionante y una excelente relación calidad-precio. 

Puede comprarse en Marathonia por 109 €.

Scott Trail Rocket

Scott Trail Rocket

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *