SCOTT eRIDE GRIP 3.0

La SCOTT eRIDE GRIP 3.0 llega en esta, su tercera edición, con cambios significativos que mejoran un conjunto que, con sus 330 gramos, gana en ligereza respecto a su predecesora.

La “fórmula” básica de la zapatilla se centra en la tecnología eRide, la cual perdura como denominador común en sus diferentes modelos, con una geometría que favorece el “balanceo” durante la pisada, haciéndola más eficiente y mejorando, al mismo tiempo, la posición del cuerpo. Mantiene una buena amortiguación con un drop de 12 mm (29-17mm) y presenta un nuevo taqueado bastante profundo de unos 4 mm con un excelente agarre y tracción incluso con algo de barro. En la parte delantera, una placa protectora protege el pie en las zonas más rocosas.

También es nuevo el corte superior, con malla más fina y transpirable que mantiene el pie bien ventilado, asegurando la transpirabilidad durante todo el trayecto, con sellados en los laterales para un soporte sin costuras y un sistema de recogida de la lazada con un elástico en la parte delantera.

Es una zapatillas neutra, para corredores de peso inferior a 80-85 kilos, para entrenamiento o en carreras de larga distancia, con una excelente relación calidad-precio.

Puede comprarse en Marathonia por 105 €.

Scott eRide Grip 3.0

Scott eRide Grip 3.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *