BROOKS PURECADENCE 3

Con la BROOKS PURECADENCE 3 la línea PureProject se va consolidando gracias a la llegada de la tercera generación de los diferentes modelos que la integran.

Mantiene los grandes rasgos que caracterizan la saga pero en esta ocasión los cambios van más allá de los meramente estéticos y afectan a todo el conjunto que al final se queda en los 244 gramos de peso. Conserva el drop de 4 mm y la mediasuela BioMoGo DNA, esta vez con una horma más estrecha en el mediopie para conseguir un mayor soporte pero dejando amplitud para los dedos en el antepie. También el Toe Flex, una “ranura” que permitía flexionar el dedo gordo del pie de forma independiente al resto, se desplaza y en este caso abarca los dos primeros dedos de pie. Otro de los cambios que se pueden apreciar es un talón más biselado o redondeado para conseguir más fluidez en la pisada.

En el corte superior, aparte de ser nuevo, se ha sustituido el material con el que está hecha la Nav Band, ahora en silicona, y se ha aumentado ligeramente su anchura para conseguir un mejor ajuste.

Este es una zapatilla para corredores con pronación leve o moderada que pesen menos de 75 kilos y estén acostumbrados a pisar de mediopie. También es una opción como zapatilla de transición para quienes se inician en el calzado minimalista.

Puede comprarse en DEPORR por 112,99 €.

Brooks PureCadence 3

Brooks PureCadence 3

Un pensamiento sobre “BROOKS PURECADENCE 3

  1. Pingback: BROOKS PURECADENCE 4 | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *