MIZUNO WAVE PROPHECY 3

La MIZUNO WAVE PROPHECY 3 es la zapatilla más lujosa de la marca japonesa y casi que podría decirse que también del resto y ello se nota, aparte de en el precio, en unos acabados espectaculares, al alcance de pocos pies.

Como en ocasiones anteriores viene más ligera dejando su peso en los 320 gramos, consecuencia de todos los cambios realizados. Uno de ellos y, siguiendo la estela de sus “paisanas” es la incorporación del nuevo compuesto U4ic (léase “euphoric”) en la mediasuela el cual está demostrando unas altas prestaciones en cuanto a ligereza, amortiguación y respuesta. Este se combina con el Infinity Wave hasta los metatarsos y una nueva suela, ahora con más surcos de flexión que mejoran su flexibilidad.

El corte superior también es completamente nuevo, más “límpio”,  con una estructura hexagonal y refuerzos transparentes que ofrece una mejor experiencia sin costuras.

Es una zapatilla para corredores neutros, de peso superior a 75 kgs, con la que entrenar cualquier distancia gracias a su altísima amortiguación.

Puede comprarse en Wiggle por 192 €.

Mizuno Wave Prophecy 3

Mizuno Wave Prophecy 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *