NUTRYTEC SPORT ENDURANCE ISOTEC LONG

El NUTRYTEC SPORT ENDURANCE ISOTEC LONG es una bebida isotónica en polvo diseñada específicamente para ejercicios aeróbicos y de alta intensidad.

Contiene una mezcla de hidratos de carbono simples y complejos por lo que el aporte energético se produce de forma continuada. Además en su composición encontramos L-glutamina que favorece la regeneración muscular y Taurina que ayuda con la recuperación y a mantener una correcta hidratación. Cada dosis de 40 gramos (a disolver en medio litro de agua) aporta 138,7 Kcal a base de carbohidratos, así como vitaminas C (27% CDR), E (33,3% CDR), B1 (36,36%CDR) y B6 (34,28% CDR) y Cloro, Sodio, Potasio, Fósforo y Calcio.

Nutrytec Sport Endurance Isotec Long

Yo lo he estado probando en el envase de 500 gramos. Su aspecto es de un polvo muy fino y suelto. La bebida se prepara con 40 gramos de producto para 500 ml de agua, a lo que debo de añadir que sería interesante que hubieran incluido en el bote un dosificador que facilite la mezcla ya que sin él, la operación resulta un tanto imprecisa si no se tiene a mano una balanza apropiada. El polvo se disuelve muy bien en el agua, basta un poco de agitación y queda perfectamente disuelto y no deja ningún poso ni crea grumos. Tras la agitación aparece una ligera espuma que se disipa al instante. Tiene un ligero sabor a naranja. No es muy intenso (no hace falta), y lo situaría en un termino medio tirando a bueno, osea, no está malo, pero tampoco destaca porque entusiasme mucho. Lo suelo utilizar para las salidas largas por montaña del domingo para mantener la hidratación y al mismo tiempo ir reponiendo fuerzas y, hasta ahora, me va bien con él. Tiene una buena absorción y no me ha producido ningún problema o molestia estomacal.

Puede comprarse en PC Nutrición por 7,90 €.

Nutrytec Sport Endurance Isotec Long

Nutrytec Sport Endurance Isotec Long

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *