DETERGENTE W2W WEAPON TO WIN Wsyn

Hay una pregunta que suelo ver en foros e incluso a veces me formulan: ¿con qué lavas la ropa de entreno? Normalmente la respuesta tipo suele ser algo ambigua: con un jabón neutro o suave. Bueno, pues parece ser que ha llegado la hora de ponerle nombre a la respuesta, y es el W2W WEAPON TO WIN Wsyn, un detergente especialmente formulado para lavar la ropa técnica deportiva, ya sea elástica, lycra o 100% poliester.

Como no puede ser de otra forma el detergente Wsyn de W2W tiene un pH neutro (7,5 ±0,5), está indicado tanto para lavado a mano como a máquina y elimina el mal olor a sudor, dejando un ligero y agradable olor a límpio.

El formato de presentación es en botella de 250 cc, que puede parecer pequeña y que te la vas a ventilar en 2 veces, pero teniendo en cuenta la dosis de 4 a 6 gramos de producto por cada kilo de ropa, un envase he calculado (si no me he equivocado) que da para lavar unos 52 kilos de vuestras prendas favoritas (he contado aplicando 5 grms/kilo de ropa) .

Como podéis ver en W2W no solamente cuidan de nosotros con sus geles para la mejora del rendimiento y la recuperación, sino que también lo hacen de nuestras prendas para correr, para la bici, montaña, triatlón, etc.

Puede comprarse en los diferentes puntos de venta W2W por 9,95 €.

asdfa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *