ADIDAS SUPERNOVA GLIDE 6 BOOST

Con la llegada del Boost por parte de Adidas, este está siendo implementado en la renovación de los diferentes modelos de la marca y, como no podía ser menos en una de sus principales zapatillas de entrenamiento, también hace su aparición en la ADIDAS SUPERNOVA GLIDE 6 BOOST.

Además de la integración de la tecnología Boost en la mediasuela y le da más rebote, eso sí bajo una capa de EVA sobre la que ha de descansar el pie para estabilizar. Conserva de su predecesora una generosa suela Continental que le aporta buen agarre bajo cualquier condición y un rediseñado sistema Torsion bajo el arco para la rigidez torsional.

El corte superior también es nuevo, basado en textil y malla, que transpira mejor y ofrece mayor soporte, en detrimento del TechFit incorporado en otros modelos. Entre una cosa y otra se ha conseguido rebajar su peso hasta los 295 gramos.

Es una zapatilla para corredores neutros, supinadores o usuarios de plantillas. Para corredores entre 60 y 80 kilos, es una zapatilla ideal para entrenar cualquier distancia, los más próximos a los 80 kilos, incluso para competir. Corredores con algo más de 80 kilos les será una buena zapatilla con la que competir en 10 kilómetros o media maratón.

Puede comprarse en Wiggle por 101 €.

Adidas Supernova Glide 6 Boost

Adidas Supernova Glide 6 Boost

Un pensamiento sobre “ADIDAS SUPERNOVA GLIDE 6 BOOST

  1. Pingback: Adidas Supenova Glide 6 con Boost - Foroatletismo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *