NUEVAS INSTALACIONES DE HOKO

Ayer por la tarde tuve la ocasión de asistir a la inauguración de las nuevas instalaciones de Hoko, en un acto abierto a amigos, clientes y simpatizantes.

Instalaciones Hoko

Para quienes aún no conocéis la marca, Hoko es una empresa española especialista en prendas de compresión, aunque hay que decir que no todo es compresión, y que destaca por unos productos muy técnicos, elaborados por y para deportistas y siempre pensando en la comodidad del usuario. A ello hay que añadirle una excelente relación calidad-precio en sus productos.

Las nuevas instalaciones que ayer se inauguraron disponen de una superficie de 500 metros cuadrados, una parte de ellos destinados a exposición y tienda y, la otra parte como almacén que ha de servir como base de operaciones y centro de distribución de la marca.

Instalaciones Hoko

Sigue estando ubicado en Mataró, concretamente en la Carretera de Barcelona, número 64, donde además de más espacio en general, también os resultará más fácil llegar y aparcar y, como siempre, disfrutar del trato amable y familiar que allí nos dan siempre.

Entre el pica-pica y algún refresco pude conversar con Joaquín y con Cristina y ver algunas novedades que vienen, aún en fase de pruebas, pero que pronto podremos disfrutar en nuestro día a día.

Novedades Hoko

Desde aquí quiero desearles mucha suerte en esta nueva etapa que ahora comienza y para los que no pudisteis ir os dejo todas las fotos que tomé en el Facebook del blog.

Tienda Hoko

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *