IDDENTY CLASS

Si hablamos de seguridad mientras practicamos deportes o cualquier otra actividad física no podemos pasar por alto los sistemas individuales de identificación, y cuando hacemos esto, debemos de hablar de IDDENTY, una empresa especializada en este tipo de artículos. Hoy os presento uno de sus productos, la pulsera identificativa IDDENTY CLASS.

idDenty Class

idDenty Class

En la IDDENTY CLASS la pulsera o banda es de silicona hipoalergénica, de 1,8 cms de ancho y tiene una placa de acero inoxidable donde graban nuestros datos más relevantes en 6 líneas de texto o código QR. Estos son grabados de forma permanente (no se borran con el tiempo) con láser con un trazo grueso que permite una fácil lectura. Utiliza un cierre de seguridad, similar a los empleados en los relojes, el cual también es de acero inoxidable.

idDenty Class

idDenty Class

En conjunto tiene una muy buena presencia, con un aspecto deportivo y moderno, pero con un plus de calidad, así que yo me la he puesto y ya no me la quito para nada. De hecho viene a ser su producto estrella o de gama más alta.

Pero esa calidad de acabados y de producto se percibe desde el primer momento que recibes el pedido ya que la IDDENTY CLASS viene dentro de una cajita de aluminio, muy bonita (todo hay que decirlo), y ya antes de abrirla tienes la impresión de que en su interior guarda un producto diferente.

idDenty Class

idDenty Class

Al abrirla encontramos la pulsera en el color solicitado con la placa identificativa y el cierre puestos y, una banda de repuesto. El color de la banda de repuesto no es el mismo que el solicitado, es de otro color y varía según el stock y el tono solicitado por el cliente. Por ejemplo si la pides en color negro, te envían una menos “chillona”, en azul, marrón o blanco y, si la pides en naranja, la de repuesto podrá llegarte en rojo, amarillo o verde. Lo bueno de esto, que puedes ir variando el color y lo “malo” que el segundo color no te guste.

Lo primero que hay que hacer es personalizar la medida, osea, de primeras nos queda grande. Para ello esta todo muy preparado ya que aunque resulta un proceso muy sencillo, adjuntan una hoja explicativa. Hay que abrir el doble cierre de seguridad y levantar una pestaña dentada que presiona un extremo de la banda y sirve para unir este al cierre.

idDenty Class

idDenty Class

La banda por su cara interior, que todo hay que decirlo, está muy estudiada, viene con pequeñas divisiones en porciones iguales, las cuales son las que tenemos que ir recortando para acortar la banda y que la pulsera nos ajuste a nuestra medida. Para no descontarnos en cuantas porciones cortamos, estas vienen numeradas las pares.

idDenty Class

Una vez cortada a la medida deseada, se vuelve a insertar en el cierre, se cierra la pestaña dentada sujetando así el extremo de la banda y ya se tiene la pulsera a medida tras una operación realmente sencilla, lista para lucirla.

idDenty Class

idDenty Class

En la placa se incluyen datos relevantes que puedan servir de identificación, en nuestro caso, por si desafortunadamente tenemos un accidente, facilitar la identificación a los servicios de emergencias, que contacten con nuestros familiares e incluso que puedan saber si tenemos algún tipo de alergia o se toma algún tipo de medicación que deba tenerse en cuenta. Para mí personalmente, que suelo salir a correr por montaña o con la bicicleta solo, resulta un gadget casi imprescindible.

Esa sería la principal utilidad, desde nuestro punto de vista como deportistas. Otros usos pueden ser para identificar a niños o personas mayores que puedan extraviarse, o en eventos para identificación por colores, por ejemplo.

Está disponible en 8 colores diferentes y puede comprarse en IDDENTY por 34,90 €, aunque tenemos que agradecerles que ofrezcan un descuento del 20% en todos sus artículos a los lectores del blog utilizando el código trail13, así que ya sabéis, aprovechadlo!!!

idDenty Class

idDenty Class

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *