FOTOS CURSA DELS POBLATS IBERICS

Mañana calurosa hoy y como me ando recuperando de una fascitis plantar y no puedo correr, he invertido un rato en ir a tomar unas cuantas fotos de la VII Cursa dels Poblats Ibèrics que organizan los amigos del CEM Cerdanyola se celebra muy cerquita de casa y por senderos por los que habitualmente suelo entrenar.

El recorrido de mucho sendero y trialera, aunque con poca altitud pero muy rompepiernas, con buenas rampas que te dejan las patas echas polvo. El ganador de la prueba ha sido Isaac Duarte con un crono de 1h11m y la primera clasificada de las chicas ha sido Lousie Brown con 1h24m. Los resultados completos los encontraréis en la web de la cursa.

Me he “apostado” con la cámara en tres puntos y le he estado dando al “gatillo” hasta que he llenado la tarjeta de memoria. Han sido 835 fotos, así que si habéis participado, buscaos.

Las fotos las subo todas al Facebook del blog, no en alta calidad, sino estará todo el día subiendo. Si queréis alguna en tamaño original, me la pedís y yo os la envío por e-mail o a través de Facebook.

Nuestra amiga Lucrecia también estuvo haciendo un buen set de fotos que encontraréis en su álbum de Facebook.

Y como no, encontraréis más fotos en el Facebook del CEM Cerdanyola.

2 pensamientos sobre “FOTOS CURSA DELS POBLATS IBERICS

  1. Pingback: Resultats i fotos | VII Cursa dels Poblats Ibèrics

  2. Antonio

    Hola crack!

    Me gustaría que me mandaras por mail la fotos 55 y 366 del álbum de la cursa dels Poblats Ibèrics.
    Me encanta el blog, lo sigo casi a diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *