MIZUNO WAVE CABRAKAN 5

La MIZUNO WAVE CABRAKAN 5 a pesar de ir cambiando de numeración se mantiene prácticamente intacta. Y es que pocos cambios tenemos incluso desde la versión nº 3, aparte de los meramente estéticos, pero es una zapatilla muy completa que seguro que no te defraudará.

En sus 345 gramos tiene toda la protección necesaria para afrontar cualquier distancia, gracias a su excelente amortiguación, que combina en la mediasuela la tecnología Wave con el compuesto AP+. La suela tiene un taqueado bien marcado que proporciona buen agarre y grip en la mayoría de condiciones y terrenos, incluso en mojado.

El corte superior continua siendo de malla con un tratamiento resistente al agua, no impermeable, por lo que evita que se moje el pie con las primeras gotas de agua o cuando se corre sobre hierba mojada, pero manteniendo un nivel aceptable de ventilación. La “novedad” por así decirlo son algunos retoques en las tiras de soporte, siendo la que más destaca la que tiene forma de “X” sobre el antepie, al estilo de la Ascend.

Es una zapatilla para corredores con pronación leve o moderada, de peso superior a 75 kilos, ideal para entrenamientos largos o competiciones en cualquier tipo de terreno y en cualquier distancia, que busquen una zapatilla estable y sólida.

Puede comprarse en Wiggle por 118 €.

Mizuno Wave Cabrakan 5

Mizuno Wave Cabrakan 5

10 pensamientos sobre “MIZUNO WAVE CABRAKAN 5

  1. Juan

    Buenos días,
    Estoy buscando una zapatilla que de sustitución a mis asics fuji trabuco buscando algo más de estabilidad pero sin perder la amortiguación que esta me ofrecía…La fuji era una deboradora de km y con mis 90 kg no me resentia en ningún momento. Puede ser buena opción esta Cabrakan??

    Un saludo.

    1. equipatetrailandrunning Autor del artículo

      Posiblemente esa sea la opción que más se ajusta aunque con el típico “tacto” Mizuno. Otra opción aunque con menos corrección NB 1210. Otra posibilidad TNF Double Track Guide.

      1. Juan

        Ostras, tenía dos modelos en mente a los que ahora se añaden otros dos! jeje. A que te refieres con el “tacto” Mizuno?, la fuji trabuco es un guante, blanda, comoda, al principio no muy estable pero al final te acostumbras y bajas hasta bien con ella. La cabrakan da esa sensación de comodidad que da la fuji??
        Valoro mas la comodidad que la rigidez a la hora de hacer una tirada larga de km’s!
        Un saludo.

      2. Juan

        Añado que tube las wave ascend antes de las fuji y fatal…Me faltava mucha amortiguación, notava las piedras, muy muy mal…Por eso las cabrakan puede que sean mas comodas, orientadas a tiradas largas y corredores pesados.

        1. equipatetrailandrunning Autor del artículo

          Son muy cómodas, pero no tan blandas. El caso con las Ascend es que no son para tu peso, máximo 80 kilos. La siguiente en cuanto peso es la Cabrakan, aunque la Cabrakan es mejor zapatilla en todos los sentidos.

  2. Pingback: MIZUNO WAVE MUJIN | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

  3. Pingback: MIZUNO WAVE MUJIN REVIEW | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

  4. Pingback: MIZUNO KAZAN 2: EQUILIBRIO TRAIL RUNNERO | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

  5. Pingback: MIZUNO WAVE MUJIN 2 | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *