MIZUNO WAVE ASCEND 8

La MIZUNO WAVE ASCEND 8 es todo un clásico dentro de la línea de trailrunning de la marca que llega ya a su octava edición, con pocos cambios pero aún así, algo más ligera (310 gramos) que su predecesora.

Mantiene todo el conjunto de suela/mediasuela, con el compuesto AP+ que le da amortiguación y respuesta, manteniendo la suela con tacos en forma de “X” que le dan buen agarre y la tracción suficiente siempre que no la metamos en zonas muy técnicas, pero que en general tiene buen comportamiento en trail light o de dificultad media.

En el corte superior encontramos una nueva malla fina, menos abierta inicialmente, pero que está llena de microagujeritos que van a mantener el pie debidamente ventilado. En la zona del antepié y media viene con una superposición soldada en forma de aspa, que recuerda el dibujo de la suela, que tienen como objetivo mejorar el soporte y sujeción lateral.

Es una zapatilla para corredores de peso medio, hasta 80 kilos, con pronación leve o moderada, aunque corredores de pisada neutra también podrán calzarla y beneficarse de un toque de apoyo extra a medida que pasan los kilómetros.

Puede comprarse en Wiggle por 91,30 €.

Mizuno Wave Ascend 8

Mizuno Wave Ascend 8

2 pensamientos sobre “MIZUNO WAVE ASCEND 8

  1. Pingback: MIZUNO WAVE KAZAN | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

  2. Pingback: MIZUNO WAVE MUJIN 2 | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *